miércoles, 8 de octubre de 2014

Han matado a Scalibur, cuando dimite Ana Mato?

Indignada, avergonzada, enfada y humillada esto es lo que siento por tener este gobierno y este presidente.

Que culpa tiene el perro de que tengamos este presidente? A quien se le ocurre traer a dos personas con ébola para que mueran aquí, no hubiera sido más sensato haber mandado todo el material necesario para tratarlo in situ? Pues va a ser que no, el lumbrera de nuestro presidente por ponerse una medalla no tuvo otra pensada que que traerlos.

Traerlos a un hospital que no estaba preparado y casi desmantelado por los recortes con personal al que no has preparado correctamente y para rematar no hay protocolos que seguir. Pues con este panorama nos gastamos casi dos millones de euros en traerlos para que fallezcan en España y ahora sin ser vidente pronosticaré que le van a echar la culpa a la enfermera, no a que son unos ineptos.

Para entenderlo, la enfermera se encuentra mal, va al cap le recetan paracetamol y a casa, le dan vacaciones (menos mal que no se va a ningún sitio según informaciones) estando en casa llama durante 3 días al Carlos III comunicando que tiene fiebre, al cuarto día con más fiebre, el Carlos III le dice que se vaya al Hospital de Alcorcon??? La llevan con una ambulancia sin preparar y que luego utilizan para 4 enfermos más, se puede ser más inútil? Parecía difícil pero se han superado.

Después de no poder cagarla más, se superan y para hacer ver a la población que hacen algo van y sacrifican al perro, cuando se podía haber puesto en cuarentena, o hay estudios que afirman que los perros no pueden propagar el virus, no enferman, pero hoy el gobierno ha demostrado que están en racha en lo que a cagarla se refiere y la ministra a la que le crecen Jaguars en el garaje ahí sin dimitir para ver como complica más la situación.

Pero poniéndome en la piel de la enfermera, no tiene bastante con estar enferma, aislada y sentirse mal por la situación que encima le sacrifican el perro, y van preparando el terreno para culparla de esta situación, es increíble pero esto es España.